martes, 1 de diciembre de 2015

Adalberto Rosa detrás de su nominación al Congreso

Por  Justino Silverio
SANTIAGO.- De acuerdo a una gran parte de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Electoral número tres, de esta provincia de Santiago, el actual diputado peledeísta, el ingeniero agrónomo Adalberto Rosa, contaría con su apoyo para repetir como legislador en esa demarcación electoral.
El alto dirigente político y miembro del Comité Central del PLD, es uno de los primeros diputados electos en esa organización política, lo que le avala para contar con una gran capacidad y conocimientos en materia política, además de ser un incansable trabajador en el sector agropecuario nacional.
El experimentado diputado peledeísta, goza en la actualidad de una gran aceptación en la base de su partido, lo que le sirve como importante ingrediente para obtener nueva vez la nominación como diputado electo en las próximas elecciones generales, donde también se escogerán, los alcaldes, regidores y el Presidente de la República.
El también ex-director del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), ha recibido importantes reconocimientos de parte de la población santiaguera y muy especialmente de la sociedad civil y organizaciones populares de su demarcación electoral, y toda la provincia.
Adalberto Rosa continúa realizando su labor proselitista todos los días de la semana, con miras a mantener  su curul en la Cámara de Diputados y así continuar con su labor de legislador y gran defensor de los más necesitados, no solo en el Distrito Electoral número 3, sino en toda la provincia de Santiago y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario