martes, 12 de julio de 2011

DS The Evolution estuvieron en  Santiago

Santiago.- Los integrantes del grupo DS The Evolution, han estado de visita en estos días,  por Santiago,  y Santo Domingo,  realizando encuentros  de reconocimientos, y presentando sus credenciales ante algunos medios, para hacerle llegar el contenido de su arte  a los seguidores del género.

La jornada es el inicio del desarrollo de una gran  gira promocional en la Republica Dominicana,  que los llevará a las distintas ciudades del país,  y que incluye encuentros con los medios de prensa, e intensas campañas  en la radio y en la televisión, para lograr un posicionamiento en el mercado del arte y del espectáculo.

El grupo esta compuesto por integrantes de origen dominicano radicado en los estados unidos, y en la actualidad son todo un fenómeno artístico, con records de popularidad y proyección de sus videos en la Internet a través de  You tube, Twiter, y Facebook.

Christopher Marrero, A.K. A,  Jefrey Liranzo, son los integrante de DS The Evolution, un trío urbano a tono con lo que sucede en la música de este tiempo, que ya cuenta con más de veinte mil agregados  aficionados a su estilo, en su cuenta, dando testimonio de su admiración y aceptación.

Los muchachos, con el grupo, han participado a final de año pasado en los
Premios Latinos de New York, con sus temas. “ Una Chica así’, “Intenso”, “Vuela”,  y otros, y en “The Main Street Latín Festival”, entre otros compromisos importantes.

El grupo,  que también interpreta bachata urbana, está ubicado en North Carolina, New York,  formado desde el año 2004, de DS The Evolution, con los productores Mambo Rey, y D.J.  Emsy, David Salas, Eldy Tribeño, Prv, Hydrus, Dj Joseph, y Jason.

Los muchachos tienen flow, estilo, carisma, algo muy importante en el business del espectáculo, aquí la calidad se junta con el atractivo de la vistosidad y de la energía derramada en el talento, y  esto envuelto en la elegancia y la fastuosidad de un estilo, y un género presentado con el respeto que emana de la  profesionalidad, es la premonición para D.S The Evolution, de un  largo y exitoso recorrido artístico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario