martes, 25 de octubre de 2011

He visto el estreno de la pelicula dominicana Dirigida por Roberto Angel Salcedo, engrosa su expediente, logra notas satisfactorias, muy $atisfactorias, tiene olfato, seriedad, y brinda lo que al publico le gusta, que le hablen su idiona temas de su interés, y que le diviertan bastante, si encima le aportan un gran mensaje, Muy bueno.
Esta en los cines, a verla en familia, y a volver, ... a socializar, es lo que se ha imaginado Roberto, verdad!!!.?


El elenco que integra “I Love Bachata”: Roberto Ángel Salcedo, Fausto Mata y Manolo Ozuna como las figuras principales, luego se suman Colombia Alcántara, Aquiles Correa, Mía Taveras, Bolívar Valera “El Boli”,  Mariel Guerrero, Jackeline Estrella, Tony Sanz, Zeny Leiva y Oscar Carrasquillo.



“I Love Bachata”, un guión, de teatro de aceptable  adaptatacion a cine, Cumple con la dignidad y con el sello exitoso de Roberto Ángel Salcedo, - de fino olfato mercado lógico-. Tema abrasador  y sensitivo para el público dominicano, donde se encuentre, igual para los latinos; comedia y drama logrados. Diálogos familiares, y  contenido con promoción de valores, que para el público, eso cuenta mucho después de todo.

Expone aspectos de la bachata, vistos desde cierto ángulo, como el soterrado,  por no decir descarado rechazo social de una elite. Quizás es de extrañar la  ausencia de expositores del genero, a otros se le sobre expuso, aporta a la proyección del genero.  La fotografía pudo cumplir un poco más con la ciudad. Hubo algunas con cierto carácter extraordinario, como las tomas aereas, la pelea; efectos especiales, zoon. Hay calidad de imagen sonido.  Le ayuda la música de fondo. Buen trabajo en edición, tomas de cámaras, cortes, y cambios de escenas, impresionantes, eso habla de una responsable Dirección. La actuación tiene un desplazamiento en ascenso de calidad y ritmo.: Recomendable. ¡Yea!,  “Bachata Love”.
“I Love Bachata”

No hay comentarios:

Publicar un comentario