viernes, 20 de noviembre de 2015

Apresan excandidata a Miss Universo RD por disparar al aire

SANTO DOMINGO.- “Por más rotas que estemos, una mujer nunca debe de perder la elegancia, a veces, es necesario coserse una sonrisa e inventarse de nuevo”, este es uno de los tuits que colgó en el mes de septiembre Bianca Hazím Madera, quien habría hecho disparado al aire esta madrugada, en la avenida Gustavo Mejía Ricart frente a una discoteca y, posteriormente, fue detenida por las autoridades policiales.

La joven detenida fue representante de
Montecristi, en el año 2013.
Sin embargo, al parecer, Bianca, la madrugada de este viernes “perdió la elegancia” y provocó  temor en las personas que estaban cerca de la discoteca donde sacó el arma y disparó.

La joven, que en 2013 aparecía en las pantallas de televisión como candidata al Miss República Dominicana Universo, como representante de Montecristi, hoy se ha hecho famosa, no por su belleza o dotes de modelo, sino por el video en el que aparece con una pistola y que se ha convertido en viral en las redes sociales.


Pasado el mediodía de este viernes, fue apresada por la Policía luego de que se presentara junto a su madre al Destacamento de Plan Piloto.


De acuerdo a lo contactado por este medio en su cuenta de Twitter @BiaHazim, a la joven, como a muchas otras, le gustan las fiestas, viajar, comer y mostrar lo que hace a sus seguidores.


“Sé qué clase de demonio eres, aun así no me asusto y sigo creyendo en ti”, este es otro tuit que la ex concursante al certamen de belleza más importante del país ha publicado en su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario