domingo, 22 de noviembre de 2015

Encuesta dice que Medina ganaría elecciones del 2016 con 51%; Abinader obtendría un 37%

SANTO DOMINGO.- Un sondeo realizado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo revela que el presidente Danilo Medina, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganaría elecciones del 2016 con un 51%.
El estudio realizado por la firma “Urbáez, Ciprián y Asociado” arrojó que el licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtendría un 37 por ciento.
Además, Minou Tavárez Mirabal, aspirante presidencial por el Movimiento Opción Democrática y Alianza por la Democracia, obtuvo 1.5 por ciento y Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, recibió apoyo de un 0.5%
La naciente firma encuestadora, coordinada por la licenciada Shaeila Ciprián Urbáez, realizó un sondeo con 500 personas desde el 5 al 10 de este mes, quienes respondieron a la pregunta ¿Por quién votará en las próximas elecciones presidenciales de la República Dominicana del 2016?
“Esta empresa no trabaja con ninguna persona o empresa. Es de reciente formación y estos los hemos hecho como ensayo y adiestramiento”, sostuvo Ciprían Urbáez, coordinadora ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario